¡E.L. HAYNES LE DA LA BIENVENIDA AL NUEVO EQUIPO DE LIDERAZGO DE LA ESCUELA SECUNDARIA!

Zenada Mahon es nuestra nueva Directora de la Escuela Secundaria. Durante los últimos cinco años, la Srita. Mahon se ha desempeñado como directora de la escuela SEED de Washington, D.C. y de la Preparatoria Pública Chárter Cesar Chávez en el Campus Capitol Hill. Ella tiene más de catorce años de experiencia trabajando en educación. Ella ha trabajado como maestra de Artes del Idioma Inglés para los grados de 7º, 8º y 10º en las Escuelas Públicas del Condado de Prince George, y como especialista en lectura para el 6º grado en las Escuelas Públicas de DC. La Srita. Ella también ha servido como especialista en lectura, instructora de enseñanza, especialista en datos y responsabilidad, subdirectora y directora. La Srita. Mahon fue parte del primer grupo del Programa de Líderes Emergentes de Nuevos Líderes. Ella recibió certificación nacional como directora después de completar con éxito el Programa de Aspirantes a Directores de Nuevos Líderes. La Srita. Mahon se graduó de la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz y obtuvo una licenciatura en Inglés y Educación Secundaria. Ella recibió capacitación adicional en liderazgo de recuperación de escuelas a través de la Escuela de Educación de Graduados de Harvard y está completando una Maestría Ejecutiva en Liderazgo de la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown.

 

Rohey Mbenga se convertirá en la Subdirectora de Servicios de Apoyo Estudiantil. La Srita. Mbenga ha servido a nuestros estudiantes como la maestra de Artes del Idioma Inglés de 8º grado durante los últimos dos años. Antes de eso, ella trabajó como maestra de inclusión de Alfabetización y Humanidades para el 8º grado. Desde que ella se convirtió una educadora, la Srita. Mbenga ha tomado en una variedad de posiciones de liderazgo: Desarrolladora de Plan de Estudios para el Programa de Grupo de Maestros Especializados (Master Teacher Cadre) y Maestra Jefe de Equipo / Desarrollo Curricular para One World Education. Aquí en E.L. Haynes, la Srita. Mbenga ha sido la líder del equipo de 8º grado. Ella comenzó su carrera en el programa Hands on Atlanta AmeriCorps y se graduó de la Universidad Spelman.

 

Nicole Shivers es nuestra nueva Subdirectora de Alfabetización. Durante los últimos dos años, la Srita. Shivers se ha desempeñado como Directora de Plan de Estudios y Enseñanza aquí en E.L. Haynes. En ese puesto, ella supervisó a los maestros de la escuela secundaria y preparatoria, diseñó e impartió capacitación profesional y lanzó las series Teacher Alliance. La Srita. Shivers también dirigió el proceso de acreditación de la Asociación de Colegios y Escuelas de Estados Medios el año pasado. Antes de Haynes, ella trabajó como Maestra Experimentada en las Escuelas Públicas del Distrito de Columbia, y dirigió el desarrollo profesional y evaluó y capacitó a los maestros en ese puesto.

 

Sarah Valverde será la Subdirectora de STEM. La Srita. Valverde actualmente trabaja como Decana de Plan de Estudios y Enseñanza para Achievement Prep Academy. En esa posición, ella supervisa a 16 maestros en todas las materias. Al principio de su carrera, Sarah supervisó a 12 maestros como Subdirectora Líder en las Escuelas Públicas KIPP de San Antonio, que es una escuela bilingüe de inmersión doble. Sarah también enseñó en KIPP Houston y trabajó como maestra de Matemáticas en el Distrito Escolar Independiente de Houston. Sarah ha sido maestra bilingüe y es hablante nativa de español. Ella completó la Academia Nacional para Directores con los Programas de Liderazgo Relay.