Estamos Buscando Padres para que se Unan al Consejo Directivo de E.L. Haynes

El Consejo Directivo de E.L. Haynes está buscando un padre o tutor de E.L. Haynes para ocupar un asiento abierto desde el 1º de julio de 2018. Como parte de nuestra escuela chárter y nuestra misión, nuestra comunidad familiar es una parte fundamental de nuestra administración de la escuela. Si usted no lo sabía, el Consejo Directivo de E.L. Haynes está compuesta por individuos, incluyendo los padres de los estudiantes de E.L. Haynes, que aportan una variedad de habilidades y perspectivas a su función como fideicomisarios.

El Consejo Directivo establece políticas escolares amplias para el programa educativo, la disciplina estudiantil, el personal y el desempeño organizacional. El Consejo supervisa el proceso de adquisición, construcción y renovación de las instalaciones. Orientamos los esfuerzos de la escuela en la recaudación de fondos, relaciones comunitarias y asuntos externos. Actualmente, contamos con 15 miembros del Consejo con diversas habilidades y antecedentes, incluidos tres padres de E.L. Haynes: Theodore Smith (Samuel Smith-8º), Michael Hall (Isaiah-12º, Sam-10º y Eli-6º) y Abigail Smith (Henry-8º). 

Como siempre, buscamos aumentar la diversidad del Consejo para que los miembros representen a nuestro cuerpo estudiantil; expandan nuestra experiencia en ciencias, tecnología y matemáticas; proporcionen información adicional sobre nuestra estrategia e iniciativas de efecto más amplias; y aumenten nuestra capacidad en comunicaciones, relaciones externas y compromiso con la comunidad. Si bien los padres fideicomisarios no actúan como representantes del cuerpo principal, ellos aportan una perspectiva importante como Padres/Tutores Fideicomisarios que sirven por un período de tres años.

Usted debe tener un estudiante matriculado en la escuela para servir como Padre/Tutor Fideicomisario. Además de asistir a las reuniones mensuales del Consejo, los Padres/Tutores Fideicomisarios pueden contribuir con un promedio de cuatro a ocho horas por mes para el trabajo del Consejo, que incluye comunicar el trabajo del Consejo a la comunidad más grande de Haynes, trabajando hacia una participación familiar del 100% en actividades de recaudación de fondos y asistir a los eventos escolares. Los Padres/Tutores Fideicomisarios deben apoyar firmemente la misión de Haynes de preparar a todos nuestros niños para la universidad y el mundo en general.

Como padre, usted juega un papel importante en la escuela. ¡Esperamos que considere servir en el Consejo! Si usted está interesado, por favor comuníquese con uno de nosotros, los detalles están abajo. O en el enlace abajo esta un formulario de nominación e interés para que podamos tener una mejor idea de quién es usted y cómo podemos darle seguimiento con usted. Estaremos solicitando personas interesadas hasta el 31 de enero de 2018.


Theodore Smith                          Abigail Smith
Padre Fideicomisario                 Madre Fideicomisaria/Presidente               smitheoo@gmail.com                smith.abigail@gmail.com                                            
Claudia Luján                              Michael Hall
Madre Fideicomisaria                Padre Fideicomisario/Co-Vicepresidente
claudia78lujan@gmail.com       michael@studiocrowleyhall.com