DEPORTES ESTUDIANTILES

El programa deportivo E.L. Haynes funciona como una parte fundamental de nuestro programa académico. Para ser elegible para competir en un equipo deportivo inter-escolar en E.L. Haynes, los estudiantes deben mantener un promedio de calificaciones de por lo menos 2.0 en cada clase. Para más información sobre la filosofía deportiva de E.L. Haynes y los deportes disponibles, haga clic aquí. Para información actualizada sobre deportes, lo mas destacado, y formularios descargables, visite www.gohaynes.org.

 

CÓDIGO DE CONDUCTA

 

Se espera que todos los entrenadores, estudiantes atletas y gerentes de equipo de E.L. Haynes se comporten de una manera que sea consistente con el código de conducta de la escuela. Los estudiantes atletas, incluidos los gerentes de equipo, quienes representan a E.L. Haynes través de los deportes inter-escolares, deben demostrar una buena actitud cívica en todo momento.

 

DEPORTIVISMO

 

Una misión importante del programa deportivo es enseñar a los estudiantes atletas (y a los espectadores) cómo mostrar una conducta y espíritu deportivo adecuado. El deportivismo es una muestra de respeto a las reglas del deporte y a todos los demás. También implica un compromiso con el juego limpio, el comportamiento ético y la integridad.

 

REQUISITOS PARA SER ELEGIBLE

 

Para participar en deportes de E.L. Haynes, cada estudiante atleta debe tener:

Un promedio de calificaciones mínimo de 2.0 en cada clase.

Un examen físico y  permiso del doctor actualizado.

Permiso para las Pruebas / Entrenamiento y Formulario de Consentimiento de Emergencia firmado por el padre o tutor.

Contrato de Participación Deportiva de Estudiantes-Padres / Formulario de Permiso de los Padres.

Depósito del uniforme de $25- $100 dependiendo del deporte, que será devuelto cuando se devuelva uniforme.