INSCRÍBASE

E.L. Haynes es impulsado por una misión poderosa y guiado por valores fundamentales de equidad, excelencia e innovación. Aunque ya han pasado nuestras fechas de puertas abiertas, por favor comuníquese con el coordinador de operaciones de su escuela de interés para obtener más información. Debido a nuestro liderazgo sólido, enseñanza excepcional, diversidad intencional y desempeño estudiantil, somos un modelo de reforma educativa en todo el país. Sea parte de este emocionante movimiento y únase a nosotros hoy como familia Haynes.

 

E.L. Haynes se enorgullece de participar en My School DC, la solicitud de lotería común para las escuelas públicas del Distrito de Columbia y las escuelas públicas chárter. La solicitud para el año escolar 2020-2021 ya está cerrada. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, haga clic aquí.

TODAS LAS FAMILIAS

El proceso de inscripción de este año se realizará completamente en línea. Por favor lea las siguientes instrucciones para asegurarse de que su(s) estudiante(s) esté(n) inscrito(s) antes de la fecha límite.

  • Haga una cita

    • Todas las familias que se inscriben deben hacer una cita telefónica o en línea con uno de los miembros de nuestro equipo para completar la inscripción este año. Debido al cierre por el Coronavirus (COVID 19), no realizaremos ninguna reunión de inscripción en persona.

    • Usted puede llamar, enviar un correo electrónico o usar los enlaces a continuación para programar su cita.

  • Antes de su cita

    • Complete su inscripción en línea: Usted debe ingresar al portal principal de nuestro sistema de información, Infinite Campus.

    • Reúna su comprobante de residencia si es necesario (su coordinador de inscripción le dirá lo que necesita).

    • Asegúrese de tener una dirección de correo electrónico y acceso para recibir estos correos electrónicos.

  • Durante su cita: Su Coordinador de Inscripción revisará su registro en línea, revisará la prueba de residencia si es necesario y le enviará una copia electrónica de su Formulario de Verificación de residencia del DC para firmarla electrónicamente. Usted puede acceder a este formulario desde cualquier dispositivo habilitado para la web con acceso al correo electrónico (teléfono celular, tableta, computadora, etc.).

NUEVAS FAMILIAS

¡Bienvenido a E.L. Haynes! Nosotros utilizamos nuestro sistema de información estudiantil, Infinite Campus, para completar el proceso de inscripción en línea para nuestros estudiantes. Este proceso debe completarse antes de su cita de inscripción en línea. Haga clic aquí  para empezar su inscripción en línea; asegúrese de seguir el enlace para nuevas familias. Nuestro personal está disponible para ayudar con este proceso, con cita previa.

  

Las nuevas familias también deben proporcionar el formulario de Inscripción de My School DC durante su cita de inscripción.

FAMILIAS QUE REGRESAN

Por favor ingrese a su  cuenta del portal Infinite Campus  y haga clic en Estudiantes que Regresan, y luego en "Inscripción en línea" en la parte inferior de la barra de navegación del lado izquierdo. Las familias que regresan deben volver a inscribirse antes del 15 de junio de 2020. Si la reinscripción no se completa para ese momento, las familias serán eliminadas de nuestra lista de reinscripción y serán enviadas a la lista de espera de My School DC para E.L. Haynes.

TODAS FORMULARIOS DE SALUD

Consentimiento para compartir la información​​

CONTACTOS DE INSCRIPCIÓN

Escuela Primaria

 

Escuela Secundaria -

 

Escuela Preparatoria