INSCRIBÍRSE

E.L. Haynes es impulsado por una poderosa misión y guiado por valores fundamentales de equidad, excelencia e innovación. Debido a nuestro sólido liderazgo, enseñanza excepcional, diversidad intencional y logro estudiantil, somos un modelo de reforma educativa en todo el país. Sea parte de este emocionante movimiento y únase a nosotros hoy como una familia E.L. Haynes.

 

E.L. Haynes se enorgullece de participar en My School DC, la solicitud de lotería común para las escuelas públicas y públicas chárter de DC. La solicitud para solicitar inscripción para el año escolar 2017-2018 está cerrada. Para obtener más información sobre la solicitud, dé clic aquí.​

NUEVAS FAMILIAS

 

¡Bienvenidas a E.L. Haynes! Nosotros usamos nuestro sistema de información estudiantil, Infinite Campus, para completar el proceso de inscripción en línea para nuestros estudiantes. Este proceso debe ser completado antes de que usted pueda pasar al proceso de inscripción en persona.  Dé clic aquí para empezar su inscripción en línea. Nuestro personal está disponible para ayudar con este proceso, con cita previa.  

FAMILIAS QUE REGRESAN

 

Estamos utilizando nuestro sistema de información para estudiantes, Infinite Campus para el proceso de inscripción en línea este año. Inicie sesión en su cuenta del portal Infinite Campus y haga clic en "Inscripción en línea" en la parte inferior de la barra de navegación de la izquierda.

 

TODAS LAS FAMILIAS

 

Después de completar su inscripción en línea, haga una cita para procesar el resto de su documentación de inscripción. Los paquetes de inscripción con todos los formularios requeridos y suplementarios serán enviados por correo en la primera semana de abril a las nuevas familias y la segunda semana a las familias que regresan.


Formulario de Inscripción My School DC

Formulario de Residencia en DC

Encuesta de Idioma en el Hogar

 

TODAS FORMULARIOS DE SALUD

Si usted está visitando a un médico / dentista fuera del Distrito de Columbia, tenga en cuenta que los requisitos de vacunación en DC difieren de los de Maryland y Virginia. Para ayudarle a través de este proceso, hemos incluido todos los formularios que necesitará en este paquete. Si su médico no puede verlo antes del 1º de mayo, un correo electrónico / tarjeta de la cita será suficiente, hasta que usted pueda completar los formularios. Lleve todos estos formularios con usted a la cita(s) de su hijo(s) y pídale al médico que llene lo siguientes:


Todos los estudiantes deben entregar:

Formularios de Salud:

Certificado de Salud de DC

Certificado Dental de DC

Registros de Inmunización

Formulario VPH

Consentimiento para compartir la información

Si su(s) hijo(s) tiene alguna de las siguientes necesidades, usted debe devolver los formularios correspondientes: 

Asma u otros procedimientos médicos: Formulario de Procedimiento Médico

Alergias severas con un plan de anafilaxia: Formulario del Plan de Anafilaxia

Cualquier medicamento que se administre durante el día escolar: Formulario de Autorización de Medicamentos

Haga una cita para inscribirse en persona, o venga a uno de nuestros sábados de inscripción abierta. Si usted tiene estudiantes en varios campus, elija un campus para completar todos los trámites de inscripción.

 

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Los estudiantes nuevos deben completar la inscripción en persona antes del 1º de mayo de 2017 o se arriesgan a perder su lugar.

Para obtener más información, por favor póngase en contacto con el personal del campus de su estudiante:

Escuela Primaria - Jamie Fuentes-Barnes (jfuentes@elhaynes.org) (202) 667-4446 Ext. 2001

Escuela Secundaria - Daiana Badgett (dbadgett@elhaynes.org(202) 667-4446 Ext. 1001

Escuela Preparatoria - Carolyn Frezzell (cfrezzel@elhaynes.org) (202) 667-4446 Ext 3001

 

¿POR QUE E.L. HAYNES?

 

"Nosotros apreciamos a E.L. Haynes, debido a la diversidad de sus familias y educadores. Sentimos que nuestro hijo está recibiendo una educación integral que le permitirá crecer para convertirse en un estudiante exitoso y un ser humano positivo. Debido a los logros pasados y presentes de Haynes, nos alienta que el éxito está aquí y más allá del horizonte".    

Brooke y Byron McKie,

Padres de la Escuela Primaria

E.L. Haynes

"Tenemos tres hijos en E.L. Haynes, el más grande estará en la primera generación de ir todo el camino desde el nivel preescolar hasta el 12º grado. Cada uno de nuestros hijos tiene necesidades muy diferentes de aprendizaje, sin embargo, la escuela ha hecho un gran trabajo desafiando cada una. Hemos visto otras escuelas, pero queremos que nuestros hijos sean criados en una cultura de la diversidad étnica y socio-económica en la que todos tengan la oportunidad de tener éxito. Para nosotros, es el mejor y único lugar para nuestra familia."

Anne Crowley,

Madre Fundadora de la Escuela

E.L. Haynes

 

"No todo niño aprende de la misma manera y los padres deben tener el derecho de elegir el sistema de educación que apoye mejor las necesidades de sus hijos. Flexible, diversa, innovadora, responsable y segura son todas las palabras que vienen a la mente al describir a la Escuela Publica Chárter E.L. Haynes. "

 

Leonard y Ronnette Meyers,

Padres de la Escuela Preparatoria E.L. Haynes