MANTÉNGASE CONECTADO

En E.L. Haynes creemos que la participación familiar es crítica para el desempeño académico, y animamos a todas las familias a desempeñar un papel activo en la educación de sus estudiantes. Aquí hay algunas maneras de relacionarse con sus hijos, otras familias y el personal de E.L. Haynes:

Únase a nuestra lista de correo electrónico de padres anotándose a través de los grupos de Yahoo.Síganos en Facebook, Instagram Twitter para ver los últimas eventos, noticias y fotos.

Visite www.gohaynes.org para los horarios de juegos y noticias deportivas.

Póngase en contacto con nosotros con inquietudes, comentarios y preguntas.

 

INFINITE CAMPUS

Se trata de un portal en línea y una aplicación móvil para nuestros estudiantes, padres y tutores para recibir información actualizada sobre el desempeño de los estudiantes. Infinite Campus proporciona acceso a la información del estudiante tal como calificaciones, tareas, asistencia y mucho más. También es una herramienta donde las familias pueden solicitar cambios en su información de contacto y pueden manejar las alertas y comunicación de E.L. Haynes.

Inicie sesión en Infinite Campus

Baje la Aplicación para Infinite Campus (iTunes App Store, Google Play, Amazon)

Baje la Guía del Usuario para el Portal Infinite Campus

 

HERALDO HAYNES

 

Vea o descargue los últimos números del Heraldo Haynes, un boletín mensual para todos los campus de eventos próximos, noticias, y anuncios para las familias:

 

Octubre 2018: Desarrollando Relaciones de Confianza

Septiembre 2018: Aprendizaje Participativo Importa

Agosto 2018: ¡Bienvenidos de Regreso a Clases!

Junio 2018: Terminando el Año con Fuerza

Para ver los números anteriores del Heraldo Haynes , póngase en contacto con Jamie Sargent en jsargent@elhaynes.org.