RECURSOS PARA EX ALUMNOS

E.L. Haynes se compromete a apoyar a nuestros estudiantes no sólo a llegar A la universidad, sino A TRAVÉS de la universidad. Algunos de los servicios que proveemos incluyen:

 

Un Coordinador de Egresados de tiempo completo para apoyar a los ex alumnos con necesidades académicas, sociales y emocionales.

Un Fondo de Apoyo Para la Universidad, lo que puede ayudar a nuestros egresados a cubrir necesidades financieras como fondos para viajes, libros y emergencias.

Actividades todo el año para mantener nuestros egresados conectados y comprometidos en nuestra comunidad E.L. Haynes, y para proveer talleres dirigidos y oportunidades para egresados de crear una red de contactos.

Asociaciones con organizaciones como Collegiate Directions, Inc. y Latin American Youth Center (LAYC), para proporcionar al personal y egresados de E.L. Haynes con orientación adicional, experiencia especializada y apoyo.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con Kristi LiPuma, la Consejera de Éxito Universitario de Haynes, en klipuma@elhaynes.org o haga una cita para una reunión de apoyo a egresados aquí.